Según la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia para este jueves se esperan condiciones de buen tiempo durante la mañana y a partir del mediodía la situación desmejoraría paulatinamente, por la tarde especialmente, con probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas en las regiones centro, este y sur.
El cielo permanecerá con nubosidad variable durante toda la jornada con formaciones de tormentas desde la tarde.
Las temperaturas serán templadas por la mañana, con mínimas alrededor de los 18°C y cálidas por la tarde, con máximas cercanas a los 31°C.
El viento será leve del norte por la mañana rotando después del mediodía al este con un aumento de su intensidad a moderada con ráfagas.
En horas de la noche y madrugada del viernes las tormentas serían en el centro y norte provincial, algunas localmente intensas.
El cielo permanecerá mayormente nublado. Las temperaturas tendrán un marcado descenso con respecto al día anterior, las mínimas rondarán los 10°C y las máximas los 25°C.
Los vientos serán del sur con ráfagas durante todo con una intensidad de moderada a regular y por la noche disminuirá su intensidad.
Fuente: ANSL
