(3-4-18) A una mascota, un perro de aproximadamente un año, le ataron las patas con alambre y le quebraron el cuello. Un proteccionista ofrece dinero en efectivo a quien aporte información sobre el hecho. Promete reserva y confidencialidad.
Ocurrió este lunes en la zona oeste de la ciudad de San Luis. La imagen y el mensaje de Eduardo Garay, conocido rescatista y proteccionista de animales, se viralizó rápidamente en las redes sociales este martes por la noche.
"En el día de ayer unos malditos tomaron este perro de una familia lo llevaron a unas cuadras de su hogar lo torturaron y mataron, parece sacado de un película de terror pero no, paso acá en nuestra ciudad, lo que le hicieron a este animal fue realmente terrible", escribió Eduardo en su cuenta de Facebook.
Y continuó: "Al animal se lo encontró en la calle 25 de Mayo y Europa, con ambas patas atadas con alambre y con el cuello quebrado, girado en su totalidad, realmente no hay manera quien entienda tanta maldad contra un ser inocente".
Para finalizar, y en letras mayúsculas para resaltar lo él considera verdaderamente importante, dijo: "JUNTO A LA FAMILIA ESTAMOS BUSCANDO A LOS RESPONSABLE, DARÉ UNA RECOMPENSA EN EFECTIVO A QUIEN APORTE DATOS DE QUIEN O QUIENES HICIERON ESTO, SE MANTENDRÁ TOTAL RESERVA, LO ÚNICO Q QUEREMOS ES JUSTICIA."

