La fiesta tuvo lugar este domingo a partir del medio día. La Posta estuvo presente y dialogó con el intendente Comisionado, Alberto Ferraro (h), quien comentó cómo surgió la idea. Además dio detalles del avance de la última obra de empedrado en construcción, la urbanización y los nuevos proyectos.
La iniciativa de realizar este evento fue Marcos Diciano, el empresario gastronómico local que trabaja además la cerveza artesanal en la localidad.
Para la primer fiesta se cocinaron unos 30 corderos preparados en distintos platos: a la llama, a la parrilla, al disco, en empanadas y a la masa. ¡No sobró nada!, los organizadores no imaginaron el éxito del evento.
El jefe comunal comentó a La Posta (2º audio) que la idea fue imitar la fiesta de los 101 chivos, dándole impuso a la producción del cordero y al turismo gastronómico.
Antes de comenzar el evento, Ferraro recorrió junto a La Posta las nuevas cuadras que se están empedrando en La Carolina, durante la caminata, el intendente describió la obra de su gestión y cómo se urbanizó el pueblo, integrándose a la naturaleza serrana y minera. Escuchalo: