Un suicidio, dos hipótesis

(La Posta, 6-5-17) Este viernes por la mañana, una joven se ahorcó en su casa del barrio 9 de Julio. La versión oficial indica que la drástica decisión la habría tomado a raíz de problemas familiares sin embargo los vecinos apuntan a que la chica sufriría, además, abusos sexuales.

El Jefe de la Comisaría 4ta de la ciudad de San Luis, Sub Crio. Luis Martínez, confirmó a La Posta que se trataba de una joven de 19 años a la ayer, alrededor de las 8:00, encontraron ahorcada con una prenda de vestir, en una habitación de la casa donde vivía con su familia.

Según los datos recabados por la Policía, los que se desprenden de los dichos de los miembros de la familia y de los testigos que participaron de las actuaciones de rigor en el lugar, se sospecha que la chica habría tomada esa determinación a raíz de problemas de índole familiares ya que refirieron que en la casa habitualmente había peleas y discusiones.

Sin embargo, la información suministrada a este medio por una habitante del barrio, da cuenta de que los problemas que azotaban psicológicamente a la chica no sólo serían las discusiones familiares sino que, además, la adolescente habría estado siendo violada por un hombre que frecuentaba la vivienda.

El caso recayó en el Juzgado Penal Nº 2 a cargo del Dr. Cadelago Filippi