(La Posta, 3-5-17) Fue tras un episodio de violencia callejera contra un hombre que llevaba una beba en brazos. Dos menos y cinco mayores de edad quedaron detenido anoche en la Sub Comisaría 1ra. El procedimiento debió ser reforzado nuevamente con personal del grupo especial COAR.
Según lo informado por el Ppal. Pedro Alvarez, jefe de la subcomisaría, un hombre caminaba por la calle cuando fue atacado por otros que le propinaron golpes que incluso alcanzaron a la bebé que llevaba en sus brazos.
El hecho ocurrió a unos mil metros de la dependencia policial. los uniformados llegaron al lugar antes de la media noche alertados por un vecino que les pidió ayuda. Cuando intervinieron, los miembros del mismo clan familiar sindicado de cometer otros actos delictuales, se resistieron ante las autoridades y a los golpes abollaron la puerta del móvil policial.
Finalmente, una vez que acudieron los refuerzos al pueblo, quedaron demorados dos menores que posteriormente fueron restituidos a sus padres y cinco mayores de edad. Según explicó el Ppal. Alvarez, en el transcurso de la noche, tres de ellos quedarán en libertad pero dos permanecerán detenidos por la causa; uno de ellos cuenta con antecedentes y está procesado por otro delito. Trascendió que los dos detenidos se apellidan Sosa y Gonzalez
La caratula: "Av. Lesiones, Amenazas, Resistencia a la Autoridad, Daño a Bienes del Estado en Concurso Real", está en manos del Dr. Bustamante Marone, titular del Juzgado Contravencional